Antes y despues de un pequeño olmo
5 participantes
Página 1 de 1.
Antes y despues de un pequeño olmo
Hola a todos,para estrenarme voy a poner la evolucion de un olmo desde que lo recupere hasta
hoy.
Recien recuperado,primavera del 2004.
....Asi estaba en 2007....
...Pero no me convencia el tronco tan recto,asi que corte i a empezar de nuevo....
...otoño 20011...
...Esta es la pinta que tiene a dia de hoy....
.....Al arbol todabia el queda un largo camino igual que a mi para ir aprendiendo de este mundo,espero que se vayan reflejando los pequeños progresos y olmo y yo vayamos evolucionando.....
hoy.
Recien recuperado,primavera del 2004.
....Asi estaba en 2007....
...Pero no me convencia el tronco tan recto,asi que corte i a empezar de nuevo....
...otoño 20011...
...Esta es la pinta que tiene a dia de hoy....
.....Al arbol todabia el queda un largo camino igual que a mi para ir aprendiendo de este mundo,espero que se vayan reflejando los pequeños progresos y olmo y yo vayamos evolucionando.....
Gracio- iniciado en el Bonsai
- Yo escribo : 10
Me votan : 1
Re: Antes y despues de un pequeño olmo
Que buen progreso, has hecho con este olmo, en la primera imagen que has puesto ya he tenido como un flash, de quitar esa parte recta de corteza joven, y mira por donde que ha sido la opcion escojida.... a ver que dia me enseñas este olmo, que no lo recuerdo del ultimo dia que te visite.
Un claro ejemplo de que " menos es mas".
Un claro ejemplo de que " menos es mas".
vicenç- vip
- Yo escribo : 670
Me votan : 31
si es que con dedicacion y unos buenos cuidados lo agradecen y ahi los resultados
aunque yo intentaria que se viese mas el tronco eliminando la primera subrama de la rama de la derecha (segun la foto)
ya lo iremos viendo
salut
aunque yo intentaria que se viese mas el tronco eliminando la primera subrama de la rama de la derecha (segun la foto)
ya lo iremos viendo
salut
no lo había visto hasta ahora, y la verdad es que menudo cambio le as dado, cuando vi por donde lo habias cortado uff, pense jejeje, pero visto los resultados sin duda le as dado un muy buen aspecto y con mucho caracter, te felicito
patricia- Admin
- Yo escribo : 2449
Me votan : 62
Primero gracias a todos por comentar,eso ayuda a mejorar.
Vicenç,el dia que nos veamos nos damos una vuelta por mi patio si te apetece,asi puedes ver mis cuatro palitroques en su estado actual.
Edu quizas tengas razon,estudiare lo de la primera rama,ya ire informando de las decisiones.
Patris cuando lo corte tampoco tenia muy claro el resultado pero no podia continuar la formacion del arbol con aquel palo tan recto......asi que a cortar y adelante sin miedo.
Vicenç,el dia que nos veamos nos damos una vuelta por mi patio si te apetece,asi puedes ver mis cuatro palitroques en su estado actual.
Edu quizas tengas razon,estudiare lo de la primera rama,ya ire informando de las decisiones.
Patris cuando lo corte tampoco tenia muy claro el resultado pero no podia continuar la formacion del arbol con aquel palo tan recto......asi que a cortar y adelante sin miedo.
Gracio- iniciado en el Bonsai
- Yo escribo : 10
Me votan : 1
Viendo el comienzo bravo te lo has currado de lo lindo no se puede quejar el olmo a caído en una casa que lo llevara a buen puerto
imabon- vip.10
- Yo escribo : 552
Me votan : 33