pino albar
4 participantes
Página 1 de 1.
Patrickb- iniciado en el Bonsai
- Yo escribo : 25
Me votan : 0
Re: pino albar
Si tiene su personalidad digamos,no tengo la costumbre de dar un nombre à mis arbolitos,pero este pudiera muy bien llamarse "relampago" con la forma alta de su tronco,a veces la naturaleza hace cosas mas locas que nosotros podemos pensar !
Bueno,como lo decia lo tengo en mi jardin desde 2005,en todo este tiempo, lo trasplante 2 veces, una de la caja de porexpan hasta el magnifico ( ) tiesto que le havia hecho con mis manitas,eso en 2007 y en su tiesto actual 3 años mas tarde,fuera de esto solo les quite las viejas agujas y claro riego,abono y sol !
Aqui lo teneis antes el taller hace 2 semanas:
Bueno,como lo decia lo tengo en mi jardin desde 2005,en todo este tiempo, lo trasplante 2 veces, una de la caja de porexpan hasta el magnifico ( ) tiesto que le havia hecho con mis manitas,eso en 2007 y en su tiesto actual 3 años mas tarde,fuera de esto solo les quite las viejas agujas y claro riego,abono y sol !
Aqui lo teneis antes el taller hace 2 semanas:
hay se ve muchisimo mejor, imagino que habra foto de despues del taller no? toco sesion de alambrado imagino.. lo unico de ese tiesto es el riego que al estar el sustrato en colina es lo que tiene, bueno o una buena regadera, si la ahy... digo foto, ya la mostraras,
a ver como te ha quedado despues del taller
a ver como te ha quedado despues del taller
patricia- Admin
- Yo escribo : 2449
Me votan : 62
hombre todo para gustos, yo quizas no hubiera tapado esa parte de madera muerta, y si lo hago no escogeria ese frente tampoco... pero bueno tampoco debe ser sencillo en un primer momento decidirse.
patricia- Admin
- Yo escribo : 2449
Me votan : 62
Pienso que eligir una frente es lo mas frecuente una cosa de compromiso,poca veces es posible poder disfrutar de todos los puntos interesantes de un arbol,sobre todo cuando se trata de yamadori y ademas,cada uno tiene su sensibilidad propia.
No creo que habia otra opcion otra que este frente y su opuesto por cosa de la implantacion de las ramas y la forma del tronco.
El arbol por atras:
Pero por este lado el tronco impieza con una curva que viene por delante y lo tomamos el cara,me hago entender ? No estoy seguro :
Referente a la madera muerta,fue un momento cuestion de quitar la,bueno no por mi,me gusta mucho y tambien hace parte de la vida del este arbol,al final fue integrada al diseño como un elemento que viene enfatizar la rama encima.
No creo que habia otra opcion otra que este frente y su opuesto por cosa de la implantacion de las ramas y la forma del tronco.
El arbol por atras:
Pero por este lado el tronco impieza con una curva que viene por delante y lo tomamos el cara,me hago entender ? No estoy seguro :
Referente a la madera muerta,fue un momento cuestion de quitar la,bueno no por mi,me gusta mucho y tambien hace parte de la vida del este arbol,al final fue integrada al diseño como un elemento que viene enfatizar la rama encima.
bello¡¡¡
betty garcia- iniciado en el Bonsai
- Yo escribo : 1