Olivo PEKE
3 participantes
:: BONSAI-CREATION :: GENERALIDADES
Página 1 de 1.
Olivo PEKE
Este es un pequeño olivo que tengo hace un tiempo ...La verdad no pensé que demoraran tanto en crecer o no ce algo ja ja....
creo que tenia que a ver tomado mas fotos
creo que tenia que a ver tomado mas fotos
TELLOSXL- iniciado en el Bonsai
- Yo escribo : 23
Me votan : 2
Re: Olivo PEKE
Pues sí, los olivos crecen continuamente pero a un ritmo muy lento...Hace cuánto que lo tienes?. Es recuperado?
AnCarl- bonsai nature
- Yo escribo : 1646
Me votan : 48
pues nose depende... normalmente crece mas,, o por lo menos ami,, casi un brote nuevo.. a una ramita que ya tienes,, pero no suelen tardar mucho,, depende del abono que le eches.. riego.. ambiente.. demas.
eso si,, a ese paso no te da aceitunas en cuatro siglos jejejje.
pues espero que nos actualizes como va evolucionando, a ver si gana mas verde, abonalo con mucho nitrogeno, ya veras como tira
pues espero que nos actualizes como va evolucionando, a ver si gana mas verde, abonalo con mucho nitrogeno, ya veras como tira
patricia- Admin
- Yo escribo : 2449
Me votan : 62
patrispice escribió:pues nose depende... normalmente crece mas,, o por lo menos ami,, casi un brote nuevo.. a una ramita que ya tienes,, pero no suelen tardar mucho,, depende del abono que le eches.. riego.. ambiente.. demas.
ummmm gracias por tus consejos , veremos que pasa ya que pareciera que esta congelado en el tiempo el pequeño...Saludos
AnCarl escribió:Pues sí, los olivos crecen continuamente pero a un ritmo muy lento...Hace cuánto que lo tienes?. Es recuperado?
hace mas menos un años que lo tengo, era de otra persona anteriormente , la verdad no ce su procedencia exacta , yo solo le he cambiado la maceta ya que la anterior no era muy adecuada (desde mi punto de vista ja ja)
Ha pasado ya bastante tiempo del transplante no?. Qué abono usas?, Como bien dice Patri, no es normal que crezca tan lentamente, más si de un año para acá no ha echado numerosos brotes. Abónalo cada 10-15 días con un abono rico en nitrógeno líquido para que absorva antes, y alternalo cn abono sólido. Eso sí, mucho sol que, como sabrás, a los olivos les encanta.
Ya nos cuentas que tal.
Ya nos cuentas que tal.
AnCarl- bonsai nature
- Yo escribo : 1646
Me votan : 48
pues eso que con un buen abonado tiene que tirar como si fuese uno grande
salut
salut
Invitado- Invitado
Gracias a todos por sus consejos... Buscare nitrógeno líquido para abonar al enano ......
e añadido una tabla de abonados, puede que te intereseTELLOSXL escribió:Gracias a todos por sus consejos... Buscare nitrógeno líquido para abonar al enano ......
un abrazo
patricia- Admin
- Yo escribo : 2449
Me votan : 62
:: BONSAI-CREATION :: GENERALIDADES
Página 1 de 1.