bosque dxe fresnos
3 participantes
:: BONSAI-CREATION :: GENERALIDADES
Página 1 de 1.
bosque dxe fresnos
bueno pues hoy me he decidido a trasplantar unos plantones que tenia de fresno y los he puesto en la bandeja de cemento que hize y que yta os enseñe despues de desenredar las raices y cortarlas que estaban desmelenadas, los coloque para ver como quedaban y plantarlos haber que os parece es el primero que hago no seais muy duros bueno hay que ser realistas
esta es la bandeja
y estos los arboles
y asi es como ha quedado
esta es la bandeja
y estos los arboles
y asi es como ha quedado
pezsol- bonsai experto ll
- Yo escribo : 634
Me votan : 14
Re: bosque dxe fresnos
el planteamiento muy bien y bien desarrollado pero sinceramente creo que esa bandeja es demasiado pequeña para tanto arbol
quizas si fuese ejemplares mas establecidos con un aparato radical mas plano tendrian bastante, pero esos ejemplares jovenes suelen tirar fuerte, por lo que el desarrollo de las raices es importante
de todas formas, si vieses que hace falta siempre podras replantar sin tocar nada a un recipiente mas amplio
en cualquier caso el trabajo esta bien hecho
salut
quizas si fuese ejemplares mas establecidos con un aparato radical mas plano tendrian bastante, pero esos ejemplares jovenes suelen tirar fuerte, por lo que el desarrollo de las raices es importante
de todas formas, si vieses que hace falta siempre podras replantar sin tocar nada a un recipiente mas amplio
en cualquier caso el trabajo esta bien hecho
salut
Invitado- Invitado
conste que el recipiente lo ha echo el mismo jejej
asi que si se le queda pequeño y ya con mas experiencia seguro que podra hacer otro sin problemas, bueno si se anima claro XDD.
bueno pues quedamos en que nos iba a poner una foto en cuanto estuvieran ya algo mas llenos de verde , que seguro que estan preciosos
asi que si se le queda pequeño y ya con mas experiencia seguro que podra hacer otro sin problemas, bueno si se anima claro XDD.
bueno pues quedamos en que nos iba a poner una foto en cuanto estuvieran ya algo mas llenos de verde , que seguro que estan preciosos
patricia- Admin
- Yo escribo : 2449
Me votan : 62
bueno pues si esta brotando pero van despacito este fin de semana que estare menos liado pongo unas fotos
bueno la verdad es que si que tenia que haber hecho la laja mas grande por que los arbolitos ya los tenia y lo tenia que haber previsto pero ya este año si sobreviven se lo van a pasar en ella si eso ya haré una mas grande y los volvere a trasplantar la próxima temporada
Esperamos esas fotos!!
AnCarl- bonsai nature
- Yo escribo : 1646
Me votan : 48
y tanto, parece que se han alineado jejejeje
por cierto preciosas flores que tiene tu arbolillo, esa si era una foto bonita y clara, es que la que sacaste de noche salia con mucho brillo y no se apreciaban, debes estar encantado
por cierto preciosas flores que tiene tu arbolillo, esa si era una foto bonita y clara, es que la que sacaste de noche salia con mucho brillo y no se apreciaban, debes estar encantado
patricia- Admin
- Yo escribo : 2449
Me votan : 62
si es que la primavera tiene esto, hoy nada y en unas horas zasssss...... todo verde y florido
ya seguiras poniendo esas fotillos
salut
ya seguiras poniendo esas fotillos
salut
Invitado- Invitado
Qué buena pinta va teniendo ese bosque. Se nota el trabajo bien hecho en el transplante.
En cuanto al manzano, lo has polinizado ya?.
Gracias por compartir esas fotos. Esperamos más cuando tenga más verde
En cuanto al manzano, lo has polinizado ya?.
Gracias por compartir esas fotos. Esperamos más cuando tenga más verde
AnCarl- bonsai nature
si lo polinice espero tener alguna manzanita ya a tirado los petalos y he cortado bastantes para que no sufra mucho el arbol
Como lo has polinizado? Pasando un bastoncillo por sus flores o has cogido polen de otros manzanos?. Ahora se tiene que empezar a hinchar la parte posterior. Que no le falte el riego nunca pq cualquier despiste te hace perder la ''cosecha''.
AnCarl- bonsai nature
lo polinice con un bastoncillo de sus propias flores por que mi intencion era hacerlo de otro manzano pero me tuve que ir y antes de no hacerlo preferí hacerlo de el mismo, parece que la parte posterior de las flores si se estan hinchando, en cuanto al riego espero que no le falte por que yo no voy a estar en casa y se queda al cargo mi mujer espero que no falle
hubo un tiempo que tenia esa especie (malus everest) y nunca los tuve que polinizar y hacian frutos
quizas es que los propios insectos se encargaban de eso
ya enseñaras la cosecha jejeje
salut
quizas es que los propios insectos se encargaban de eso
ya enseñaras la cosecha jejeje
salut
Invitado- Invitado
Ha resultado?? Podemos juntar las manzanitas y producimos mermeladas en grandes cantidades, jijipezsol escribió:lo polinice con un bastoncillo de sus propias flores por que mi intencion era hacerlo de otro manzano pero me tuve que ir y antes de no hacerlo preferí hacerlo de el mismo, parece que la parte posterior de las flores si se estan hinchando, en cuanto al riego espero que no le falte por que yo no voy a estar en casa y se queda al cargo mi mujer espero que no falle
AnCarl- bonsai nature
AnCarl- bonsai nature
van marchando bien, y si las emperaturas no acompañan hay que tener mas paciencia aun
salut
salut
Invitado- Invitado
Pinta bien. Estamos teniendo una primavera muy rara
AnCarl- bonsai nature
las temperaturas nos estan gastando una mala pasada tengo algun arbolillo con fruto otros bien brotados y otros que ni han empezado a brotar aqui ha habido dias que hemos estado bajo cero, seguro que de aqui a cuatro dias no coceremos de calor
Por aquí, estamos teniendo unos dias malillos en cuanto a lluvias y temperaturas, y parece que va a ser la tónica de los proximos dias... Sufrimos un mini parón primaveral
AnCarl- bonsai nature